parentesis.com/

El nuevo Jeep Renegade Limited 2019 ya está en México


El nuevo Renegade llega con más seguridad y tecnología para tus próximas aventuras.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La familia Jeep Renegade en México suma una nueva versión. A partir de ahora se ofrecen tres versiones: Sport, Latitude y Limited. Donde Limited 2019, dispone de todo el refinamiento, equipamiento, seguridad y tecnología de Jeep.

 

Basado en el carácter de Jeep Wrangler

 

 

El nuevo Jeep Renegade Limited 2019 se distingue por el distintivo frente de la marca, que incluye la parrilla de 7 barras y faros redondos. En la parte trasera, con un diseño creado exclusivamente para Renegade en forma de “X” incorpora faros traseros de luz incandescente. 

 

La versión Limited cuenta con un nuevo diseño de rines de aluminio de 19 pulgadas, quemacocos dual panorámico CommandView y nuevo diseño de faros con tecnología LED.

 

Su interior tiene su propio lenguaje. Las superficies principales, como el suave panel de instrumentos integrado, van intercaladas con atrevidos elementos funcionales como la agarradera del copiloto, indispensable para las aventuras y heredado de su hermano mayor, el legendario Jeep Wrangler.

 

Jeep Renegade Limited 2019 cuenta con asientos de piel en color negro, en la consola presume un nuevo clúster de instrumentos de 7 pulgadas, Uconnect de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Google Android Auto. 

 

Cuenta también con un sistema de sonido de 6 bocinas amplificadas con Subwoofer, además de nuevos espacios de almacenaje en la consola central y lateral.

 

Un eficiente motor da las mejores aventuras

 

 

Permitiendo una dinámica de conducción excelente tanto en carretera como fuera de ella, el nuevo Jeep Renegade Limited 2019 está impulsado por una motorización con consumo eficiente de combustible.

 

Es impulsado por un motor 1.8 E-TorQ con 130 hp y 134 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, consiguiendo un eficiente rendimiento de combustible de 14.29 km/l.

 

La mejor seguridad para tus aventuras

 

 

El nuevo Jeep Renegade Limited 2019 dispone de más de 70 elementos que garantizan la seguridad de los pasajeros, como bolsas de aire de rodilla para conductor, bolsas de aire de cortina para conductor y pasajero y bolsas de aire laterales delanteras.

 

En cuanto a sistemas de seguridad, se tienen: Control Crucero, Control de Estabilidad para Remolques (TSD), Control de Tracción en todas las velocidades (TCS), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Frenos de Sistema Antibloqueo (ABS), Inmovilizador de motor, Monitoreo de Presión de Llantas, Sistema de Alerta Sonora y Visual de Cinturones de Seguridad Delanteros, Sistema de Anclaje de Sillas para Niños ISOFIX, Sistema de Asistencia Electrónica Antivuelco (ERM), Sistema de Temporizador de Faros, Alarma de Seguridad con Control Remoto, Asistencia de Arranque en Subidas (HSA) y Asistencia de Frenado de Emergencia.

 

Precio de Jeep Renegade Limited 2019 en México

 

Está disponible en color Blanco Alpino, Plata Martillado, Gris Ceniza, Rojo Colorado, Negro Carbón y Rojo Brillante. Se encuentra disponible a un precio de 484,900 pesos.

 

 

Comenta:

separador de nota