parentesis.com/

El 30 de septiembre Audi inaugura su fábrica en México


El Audi Q5 será el primer auto Premium hecho en Puebla, México.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Durante una reunión informativa, con los 3,200 colaboradores de la fábrica en San José Chiapa, Puebla, se anunció la tan esperada fecha de inauguración.

 

La primera fábrica de Audi en México abrirá sus puertas el 30 de septiembre de 2016 y de ahí saldrá el primer auto Premium hecho en México. El Audi Q5 será el primer vehículo Premium que salga de la planta para todo el mundo. La nueva planta ayudará a la marca de los cuatro aros en su estrategia de producción internacional.

 

Durante el anuncio de la fecha de apertura, el Presidente de Audi México, Alfons Dintner, comentó: “Es hora de mostrarle al mundo lo que hemos logrado para apoyar el crecimiento de Audi. Nuestra fábrica será inaugurada el 30 de septiembre de 2016.”

 

 

Desde San José Chiapa en el Estado de Puebla, el nuevo emplazamiento de Audi ha logrado orquestar a más de 180 proveedores, trabajar día a día en la capacitación y ejecución de tareas de 3,200 colaboradores. Con estos factores, la empresa se declara lista para enfrentar la recta final con miras al 30 de septiembre de 2016. Audi alcanzará una plantilla laboral de 4,200 colaboradores al final del año 2016. Sin olvidar el compromiso que tiene con las mujeres de la región.


 

Comenta:

separador de nota