
Nunca sabes cuándo puedas necesitarlo, pero tu auto puede convertirse en tu respaldo financiero para cubrir gastos de emergencia o cubrir alguna necesidad.Â
Â
El trámite, de hecho, es rápido y sencillo, y ejemplo de ello es la opción que ofrece Casa de Empeños Dondé.
Â
Ya sea un auto sedán compacto o una camioneta pickup, si se trata de tu vehÃculo particular y tiene menos de 10 años de antigüedad, puedes obtener el préstamo.
Â
Â
Aquà te contamos lo que necesitas tener en cuenta:Â
Â
Verifica
Â
Asegúrate que la sucursal de Fundación Dondé a la que acudes reciba el empeño de vehÃculos. Ahà podrás acudir con coches familiares, camionetas cerradas, camiones medianos de carga o, incluso motocicletas.
Â
Reúne la documentación
Â
Recopila todos los documentos de tu auto: factura original o el endoso con firmas originales, lleva la tarjeta de circulación, y los comprobantes de que estás al corriente con la tenencia, el refrendo y la verificación.
Â
LEE TAMBIÉN: Bimbo dice adiós a Rusia, suspende la venta de pan por la guerra con Ucrania
Â
Averigua pago adicional
Â
En las modalidades como Auto Rodando, donde puedes conservar tu vehÃculo durante el plazo en el pagarás el préstamo, debes tener cuenta que se cobrará un cargo extra por el geolocalizador que le será instalado a tu coche.
Â
Al tiro con los pagos
Â
Se te entregará un calendario de refrendos después de empeñar un coche al igual que si dejaras cualquier otra prenda. Tenlo presente siempre a lo largo de tu plazo de pago.Â
