
Â
Carlos González Alaluf cumple cuatro años de ser dueño de un Nissan LEAF, convirtiéndose en el primer mexicano en adquirir este auto y en apostar por la movilidad eléctrica. Es dueño de una tienda de artÃculos deportivos en Veracruz.
Â
El tener un vehÃculo eléctrico es un sueño hecho realidad, pues Carlos construyó una cochera, con portón eléctrico en su casa, especialmente pensada para el eléctrico de Nissan. Desde 2014 comenzó a transformar los paradigmas de manejo en nuestro paÃs.
Â
Las ventajas que tiene un Nissan LEAF
Â

Â
Además de cumplir su sueño, Carlos ve varios beneficios a un vehÃculo eléctrico, entre los que destaca:
Â
–Exención de la verificación vehicular, del pago de tenencia y del impuesto ISAN para autos nuevos.
–Contar con apoyos de la Comisión Federal de Electricidad para la instalación de un medidor independiente.
–Ha recorrido 54 mil kilómetros libres de emisiones, beneficiando no sólo al medio ambiente sino también a su economÃa a través de sus bajos costos de mantenimiento.
–Prestaciones de tecnologÃa y seguridad como control de crucero inteligente para mantener una velocidad y distancia adecuada con el vehÃculo de enfrente y monitor inteligente de visión periférica, que ofrece una visión de 360° del vehÃculo.
–Fácil sistema de recarga.
–Es un vehÃculo silencioso, divertido y fácil de conducir.
Â
Carlos se une a los más de 320 mil propietarios de LEAF en el mundo que han elegido la movilidad sustentable y cero emisiones. De las cuales 480 unidades están circulando en nuestro paÃs.
Â