parentesis.com/

Con Hyundai Leasing es momento de estrenar un sedán o SUV


Los esquemas de pago van hasta los 60 meses y opción de arrendar otro vehículo al término del contrato .

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Hyundai Motor de México presenta su programa Hyundai Leasing, la mejor alternativa para estrenar un vehículo de la marca coreana. Todas las unidades Leasing estarán protegidas por Hyundai Protect, un seguro vehicular ante robo total o parcial, responsabilidad civil, gastos médicos y asistencia vial.

 

Hyundai Leasing funciona de una manera muy sencilla. Se hace una aportación inicial por el vehículo seleccionado, se escoge la cantidad de meses de arrendamiento, y al final del plazo se regresa la unidad a una concesionaria Hyundai, con opción de elegir otro vehículo.


Hyundai Leasing al pendiente de tus actividades

 

 

Cuenta con un plus bastante interesante, desde el inicio del plan, asesores especializados de Hyundai están al pendiente del funcionamiento óptimo del vehículo, supervisando de manera remota el comportamiento y kilometraje alcanzado por la unidad. 

 

Los nuevos conductores recibirán avisos antes de que se cumplan los plazos de distancia o la fecha programada para la realización de sus servicios, y que el vehículo siempre se encuentre en óptimas condiciones.

 

Otra ventaja de estar bajo este esquema es poder pagar los servicios hasta un mes después de haberlos recibidos. Los planes de arrendamiento van desde los 12 hasta los 60 meses.

 

Si tienes tres autos bajo este esquema, podrás recibir la apertura de GPS para supervisar las trayectorias de tus unidades. Una vez terminado el plazo acordado, los conductores tienen la opción de arrendar una nueva unidad con un desembolso inicial preferente.

Comenta:

separador de nota