parentesis.com/

Chrysler dice adiós al sedán 300 con una edición especial con motor HEMI 6.4L


Tras 70 años en las carreteras, el Chrysler 300 cierra producción de forma definitiva

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La marca ha decidido discontinuar el famoso sedán con una edición limitada a 2000 unidades en los Estados Unidos y 200 en Canadá. El Chrysler 300C 2023 está animado por un motor de HEMI 392 (6.4 litros) que rinde 485 caballos de fuerza y ​​475 lb-ft. de torque.

Este V-8 de aspiración natural está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite. Según la marca, es capaz de realizar cambios ultrarrápidos (hasta 160 milisegundos), lo que le permite realizar el 0 a 60 mph en solo 4.3 segundos. Además, el sedán cubre el cuarto de milla en 12,4 segundos a una velocidad máxima de 160 mph.

El lanzamiento del último Chrysler 300 ha tenido lugar en el Salón Internacional del Automóvil (NAIAS) que se está celebrando estos días en la ciudad de Detroit. En su presentación ante los medios, la CEO de la marca Chris Feuell quiso resaltar que el vehículo, lanzado por primera vez en 1955, “cambió el mundo automotriz de muchas maneras” y que el devenir de la marca quedaría para siempre impregnado de su espíritu vanguardista camino de un “futuro electrificado, lleno de experiencias innovadoras para los clientes”.


TE PUEDE INTERESAR: Te decimos cómo convertir los audios de Whatsapp en textos


Exterior del Chrysler 300C 2023

Con el foco puesto en el rendimiento, el Chrysler 300C incorpora varios elementos dedicados a este fin. Entre ellos se incluyen frenos Brembo en color rojo de cuatro pistones, un diferencial de deslizamiento limitado, amortiguación activa y rines de ruedas forjados de 20×9″ con neumáticos para todas las estaciones. El sistema de escape activo con puntas de escape negras y redondeadas produce un sonido musculoso y gutural.

Simplemente un auto que te dará mucho estatus y harás historia por tener la última edición de tan tradicional carro.


Comenta:

separador de nota