parentesis.com/

La vuelta rápida de Chevrolet Camaro ZL1 en Nürburgring


Este vitaminado se pone a la par del Ferrari 458 Speciale.

por: Sindy Rodríguez Sindy Rodríguez

portada de nota

 

El potente Camaro ZL1 2017 sigue dando de qué hablar. Esta vez alcanzó un tiempo sobresaliente en el circuito Nürburgring, Alemania. El nuevo modelo es 11.67 segundos más rápido que su antecesor, consiguiendo un tiempo de 07:29.06 en el circuito.

 

Este modelo se diseñó para la sexta generación de Camaro y para desafiar a vehículos de su clase. Con el tiempo obtenido en su vuelta, se pone a la par del Ferrari 458 Speciale que tiene un tiempo de 07:29.03 y del Lamborghini Huracán con un tiempo de 07:28.

 

Nota relacionada: El nuevo Camaro ZL1 2017 llegaría con hasta 650 hp

 

 

El ZL1 está vitaminado con un motor supercargado LT4 de 6.2 litros y una transmisión automática de diez velocidades. El diseño se compuso casi en su totalidad tomando en cuenta el desempeño y la aerodinámica.

 

Su estructura es más ligera que la de las versiones anteriores, cuenta con una suspensión Magnetic Ride (para adaptarse a las condiciones de la carrera), Control de Tracción de Alto Desempeño, diferencial de deslizamiento limitado electrónico y frenos Brembo para una experiencia de total estabilidad.

 

La unidad empleada en el circuito de Nürburgring, implementó dos cambios a diferencia del modelo de calle, una jaula antivuelco y buckets (asientos deportivos profesionales) nuevos.

 

Nota relacionada: Chevrolet celebra 50 años de su Camaro

 

 

Si quieres ver en acción al Chevrolet Camaro ZL1 2017, mira aquí el recorrido del circuito.

 

Comenta:

separador de nota