Hace años que el mercado se llenó de carros eléctricos de juguete, algunos para conducirse con control remoto, otros para que nuestros hijos los conduzcan de forma independiente y finalmente, algunos que incluyen ambas modalidades, para adaptar el carrito a la edad del niño.
Nota relacionada: Golf GTI Clubsport S rompe su propio récord de velocidad
Recientemente salió el modelo Golf GTI, este mini Volkswagen es grandioso no solo porque es totalmente eléctrico más bien por ser pensado para los amantes del automovilismo que quieren contagiar la pasión a sus pequeños; es una forma práctica de entrenarlos.
El vehículo se puede conducir en sentido normal y en reversa, a través de un simple selector. También tiene sonidos que simulan funciones de los autos reales, luces que se pueden controlar, un sistema estéreo con entrada auxiliar, entrada para tarjeta SD y conexión USB.
Cuenta con acelerador y pedal de frenos, así como con dos motores en su eje que le dan una potencia de hasta 5 km/h, ideal para ser divertido y seguro. Para supervisión parental, por supuesto incluye el control remoto en caso de que sea necesaria una intervención por la seguridad del menor.
Nota relacionada: Volkswagen celebra el 40 aniversario del emblemático GTI
El precio aproximado es de 11 mil 500 pesos y actualmente se vende a través de eBay en Alemania, pero también se envía al resto del mundo, con un aviso importante: considerar un convertidor de voltaje.