parentesis.com/

Audi patrocinará la entrega de los premios Emmy


Por cuarto año consecutivo, Audi será el patrocinador oficial de los premios Emmy. Conoce el coche con el cual trasladarán a los invitados de la ceremonia.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

La marca alemana Audi se caracteriza por estar presente en grandes campañas, tales como eventos deportivos, de moda y entretenimiento. Por eso, en esta ocasión y por cuarto año consecutivo será el patrocinador oficial de la sexagésima sexta edición de los premios Emmy.

Estos galardones se entregan a la excelencia de la televisión en los Estados Unidos y Audi lo toma nuevamente como una plataforma para impulsar el mensaje de elegancia y estilo que tienen sus modelos.

 

El auto oficial del evento será Audi Q3, con el cual se trasladará a los invitados de la ceremonia. Se trata de un SUV lleno de glamour que, además, desarrolla una potencia de 200 caballos de fuerza con un motor 2.0 4-cyl.

Loren Angelo, director de Marketing de Audi of America, mencionó que se sienten orgullos de apoyar y reconocer a los mejores talentos de la televisión y que este tipo de eventos refuerza la presencia de la marca en la industria del entretenimiento.

 

Previo a los Emmys, Audi ha exhibido una flota de Q3 y otros vehículos como el A8 L TDI. La marca ofrecerá también una fiesta exclusiva pre-Emmy el próximo jueves 21 de agosto para celebrar el fin de semana Emmy.

Comenta:

separador de nota