parentesis.com/

Así predicen los accidentes los vehículos de Tesla Motors


Gracias a una cámara es posible ver el funcionamiento del sistema de radares de los coches eléctricos de Tesla.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Desde hace meses sabemos que Tesla busca mejorar su sistema de radares para el piloto automático. En septiembre pasado la compañía nos adelantó sus intenciones para tener miles de vehículos autónomos circulando en las calles.

 

 

Con la actualización 8.0 del software de los vehículos de Tesla, el Radar es el sistema primario para el Autopilot. Desde 2014, todos los autos eléctricos de la marca cuentan con un sistema de radar para que el piloto automático logre funcionar adecuadamente; aunque ese sistema era un sensor secundario –un complemento para la cámara principal. Ahora, con una actualización, se cambia y se vuelve el sistema principal para crear una imagen real de lo que está alrededor del vehículo.

 

Para mejorar la reacción de frenado y evitar colisiones, el Autopilot se enfocará en los dos coches delante del Model S o Model X.

 

El siguiente video muestra la forma en cómo los sensores predicen el frenado de los coches, por desgracia, el conductor que iba delante del Tesla Model X no se percató y no logró frenar.

 

 

Comenta:

separador de nota