parentesis.com/

5 coches ideales para convertirse en tu primer carro


Los mejores coches para adquirir en tu primera vez, ya que necesitas estar bien informado para elegir el que mejor te convenga.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Comprar tu primer coche es una de las elecciones más importante en tu futuro cercano, te llevará con seguridad y rapidez a donde tú quieras, pero también debes considerar que tener un carro, es una responsabilidad que tiene costos, es por eso que te quiero presentar las 5 mejores opciones en costo y beneficio para que elijas lo que mejor te convenga a ti.

1- Ford Ka

Es uno de los modelos más preferidos en el mercado por los jóvenes, ya que su tamaño compacto es ideal, así como su motor de 1.6 litros. A pesar de que un tiempo salió del mercado, regreso con un modelo que es 34 centímetros más grande con una capacidad de carga de 270 litros.

2- Chevrolet Spark

Este automóvil es ideal para la ciudad, cuenta con cinco puertas y tiene un rendimiento de 4 cilindros de 1.2 litros. Es uno de los favoritos porque es sencillo der manejar y muy económico en cuanto a gasolina.

3- Nissan Tsuru

A pesar de ser uno delos autos más inseguros, es uno de los más emblemáticos de la marca Nissan, por ende, de los más vendidos. Tiene un costo bajo y el rendimiento de gasolina lo ha colocado en las primeras opciones a la hora de adquirir un automóvil.

4- Chevrolet Chevy

Es un auto pequeño, con un estupendo rendimiento de gasolina y buen espacio en su cajuela. Es un coche que se ha convertido en un clásico desde hace muchos años, aunque ya finalizo su ciclo de vida tras 28 años en el mercado. La innovación y el rendimiento hicieron del Chevy un vehículo emblemático en México.

5- Ford Fiesta

Este auto te brinda una mezcla de confort y de seguridad con el mejor equipamiento. Es uno de los carros más seguras y con un precio accesible. Los nuevos diseños tienen una estabilidad para curvas, ideal para viajar en carretera.

Comenta:

separador de nota