parentesis.com/

Tres inventos científicos que te convertirán en un X-Men


El científico británico Colin Furze desarrolló tres experimentos especiales para simular los poderes de Wolverine, Magneto y Pyro.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Con motivo del estreno de su más reciente película "X-Men: Days of Future Past", el científico británico Colin Furze prometió al público tres experimentos especiales bajo la temática de X-Men.

 

Cumpliendo con su palabra, a mediados de mes pudimos ver sus garras retráctiles al estilo de Wolverine, las cuales puedes ver en el video a continuación. Estas garras fueron hechas de acero inoxidable con una longitud de 12 pulgadas y gracias a una mochila con aire comprimida es como logran el movimiento retráctil.

 

 

Pocos días después, Colin presentó sus zapatos magnéticos para caminar por el techo muy al estilo de Magneto, los cuales básicamente tratan de unas botas con imanes lo suficientemente potentes para soportar el peso de una persona adulta. Si quieres ver cómo es que caminó sobre el techo de su taller, dale PLAY al siguiente video.

 

 

Por último y para cerrar con broche de oro, Colin Furze nos muestra su más peligroso invento. Se trata de un lanzallamas, que bien simula el poder de Pyro dentro de X-Men. 

 

Al igual que las garras, Colin utiliza una mochila con un tanque de propano; sin embargo, este invento necesita de la coordinación de las dos manos, ya que una mano actúa como el encendedor, mientras que la otra es la fuente de poder. Cabe mencionar que esta maniobra también impide que sus disparos de fuego se salgan de control.

 

 

 

Por el momento Colin ya cumplió su promesa de X-Men; sin embargo, está abierto a sugerencias para recrear los poderes de otros personajes famosos. 

Comenta:

separador de nota