parentesis.com/

¿Escribes mucho? Ejercita tus dedos con esta pesa para pulgares


La compañía O2 lanzó una pesa para pulgares llamada Thumbell, de esta manera los usuarios podrán ejercitar sus dedos para aprovechar al máximo los beneficios de su red 4G. Sí, es en serio.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

A medida que la tecnología va mejorando, también se va adaptando mejor a nuestras necesidades, pero la compañía O2 lleva este concepto de la adaptación un poco más allá, y como parte de una nueva campaña para promocionar su red 4G busca que también nuestro cuerpo se adapte, específicamente nuestros pulgares.

 

¿Cómo?

 

El concepto de la nueva campaña “Fit for 4G” hace referencia a la velocidad a la que se puede navegar, de ahí que debas tener pulgares con músculos bien ejercitados para todo lo que vas a escribir, para ello lanzaron una “pesa para dedos”.

 

De acuerdo con la empresa la idea surgió a raíz de que realizaron un estudio con los usuarios de telefonía móvil que reveló que dos de cada cinco personas sufría de dolores en los pulgares después de estar mucho tiempo mandando mensajes por celular.

 

“Nuestro estudio muestra que el uso excesivo del celular puede dejar a las personas con pulgares adoloridos, por eso quisimos asegurarnos de que nuestros usuarios tengan dedos fuertes para poder gozar de toda la gran tecnología que tendrán disponible en sus manos”, declaró David Johnson, Gerente General de dispositivos O2, para la ABC News.

 

Parece una noticia de broma, pero no lo es, ya que además de lanzar esta pequeña pesa de 65 gramos, crearon una rutina especial para ejercitar esos dedos gordos, de la cual te dejamos un adelanto. Por ahora ya están probando este producto con sus empleados y con algunos voluntarios de Twitter, quienes ya han compartido fotos y videos de su experiencia.

 

Entre los tips extras que nos dan está el dejar descansar los antebrazos cada que podamos, no agarrar el teléfono con demasiada fuerza para no generar tensión, usar de preferencia celulares con pantallas táctiles y cuidar la posición del cuello. Están conscientes de que estas pesas llamadas “Thumbells” se prestan completamente para ser motivo de críticas pero que en realidad sirven para mejorar la fuerza de los músculos de los dedos.

 

Dado que la campaña pertenece a un proveedor de servicios de comunicación, y no a una marca global, es muy probable que no veamos el “thumbell” en muchos países, pero si eres de los que se la pasan mandando mensajes en el celular y en realidad terminan con los dedos cansados, tal vez encuentres la manera de crear tu propia pesa y darle a esos pulgares el six pack que siempre soñaste. ¿O no?

Con información de abcNews

Comenta:

separador de nota