parentesis.com/

La NASA dibujó un pene en la superficie de Marte por... ¿accidente?


Sí, leíste bien, ahora esta sugestiva silueta se encuentra grabada en la superficie de Marte, luego de una curiosa maniobra de los vehículos de la NASA que exploran el planeta rojo.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

 

El popular dicho "una imagen dice más que mil palabras" se materializa con esta fotograífa de la superficie de Marte, que actualmente es explorada por la NASA a través de vehículos controlados de forma remota.

Aparentemente, este dibujo de una silueta muy similar a la de unos genitales masculinos, que quedó grabada en la superficie de Marte —y fue publicado por el sitio oficial de la NASA—, no fue más que un curioso accidente. Eso, o definitivamente alguna persona muy aburrida y con mucho tiempo libre tomó los controles de la máquina que explora el planeta rojo. 

Según informó Gizmodo, este dibujo tardará mucho tiempo en desaparecer, así que las máquinas Curiosity y Oportunity, de la NASA, tendrán que lidiar con él. Por supuesto, todo indica a que esto no es más que una mera coincidencia, e incluso se podría pensar que hay manipulación con el programa photoshop de por medio, pero el hecho de que haya sido la misma NASA la que haya compartido la imagen en su sitio oficial, de alguna manera lo hace más divertido.

Foto: NASA

Comenta:

separador de nota