parentesis.com/

Desinfecta tu ropa mientras la lavas


por:

portada de nota
samsung-silver-wash¿Sabías que existe una manera sencilla para desinfectar y estelerizar tu ropa mientras la metes a la lavadora? Esto es posible gracias a la tecnología que Samsung utiliza en sus lavadoras premiun. La tecnología llamada Silver Wash es la que hará que tu ropa esté desinfectada hasta por 30 días, y lo mejor, sin maltratarla.

Desde hace un par de años, Samsung presenta, en ciertos modelos de lavadoras, la tecnología Silver Wash, antes Silver nano. Con ella tu ropa queda desinfectada y estelirizada sin requerir de una instalación o equipo profesional.

Así se matan las bacterías

Estos productos disponen de una barra de plata que, al efectuarse la electrólisis, genera iones de plata, los cuales se desprenden y penetran directamente en nuestras prendas matando las bacterias. Estos iones penetran en la células de las bacterias y afectan su sistema enzimático para no dejarlas reproducirse.

Al no estar en constante contacto con el detergente, las lavadoras con Silver Wash no dañan la ropa. El agua que se usa en un ciclo del lavado libera los iones de plata para matar a las bacterias. Desde ahora, no necesitas tanto detergente para matar las hongos que dañan tu piel y tu salud. No requieres de agua caliente o una instalación extra para llevar a cabo esta acción, con la misma agua (tibia, fria o caliente) se liberan los iones para eliminar el 99% de los hongos que contienen la ropa.

Unicamente las lavadores frontales y de carga superior premium cuentan con Silver Wash. Cabe señalar que las lavadoras con entrada frontal gastan menos agua y en ellas estelerización se realiza por el golpeteo de las prendas.

En resumen.

–Silver Wash nos deja nuestras prendas libres de bacterias y hongos hasta por 30 días.
–Gracias a esta tecnología nuestra ropa dura más tiempo.
–Los productos Premium de Samsung tienen el sistema Silver Wash.

Comenta:

separador de nota