parentesis.com/

Game Changer, la vuvuzela tecnológica para el mundial


Este año las vuvuzelas regresan, pero con un objetivo que le quitará el aliento (literalmente) a los amantes del fútbol.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

El mundial está muy cerca y si hacemos un poco de memoria, tres años atrás conocimos las vuvuzelas, un tipo de corneta que para muchos fue irritante, pero que para otros resultó una herramienta esencial para apoyar a su equipo. Este año, las vuvuzelas regresan, pero con un objetivo que le quitará el aliento (literalmente) a los amantes del futbol, ya que al tocarla frente a una televisión, te llevará directamente al canal deportivo beINSports.

 

La forma de trabajar de esta vuvuzela es muy sencilla, ya que al soplar en el mini micrófono integrado éste reconoce el sonido de la vuvuzela y le manda una señal a un microship de 8 bits. A continuación, el microchip manda una señal a la caja de cable para que cambie el canal directamente a beIN Sports. De esta forma, si en un restaurante, reunión o tu propia casa están viendo un programa justo a la hora del partido y se han apoderado del control, únicamente necesitas tomar aire y soplar para que The Game Changer haga de las suyas.

 

Por lo pronto beIN aún no dice cuándo estará disponible esta tecnología, por lo que tendrás que estar muy al pendiente en su página web para futuros anuncios, especialmente todos aquellos aficionados del futbol que seguro querrán tener este gadget en sus manos. Si aún no tienes una idea muy clara de cómo funciona, aquí te dejamos este video:

 

Comenta:

separador de nota