parentesis.com/

Beats by Dre premia al campeón del mundial


Beats by Dre creó 24 pares de exclusivos audífonos Beats Pro chapados en oro para cada uno de los jugadores y para el entrenador de la selección alemana.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

Para celebrar la victoria de la selección de Alemania en la Copa del Mundo 2014, Beats by Dre creó 24 pares exclusivos de sus audífonos Beats Pro para cada uno de los jugadores y para el entrenador. Cabe destacar que estos audífonos Beats no son cualquier cosa, ya que tienen la peculiaridad de estar chapados en oro de 24 quilates.

 

Para celebrar el momento, Beats by Dre eligió al fotógrafo de moda Rankin y a la supermodelo Naomi Campbell para realizar un pequeño spot bajo el titulo “Golden”. Recordemos que a inicios del mundial Beats lanzó una campaña titulada “The Game Before The Game”, en donde pudimos a ver a los futbolistas Neymar y Mario Goetze entre otros ser los protagonistas.

 

Si quieres conocer estos exclusivos audífonos de Beats by Dre, así como el mensaje especial para la selección alemana de futbol, dale PLAY al siguiente video.

 

Comenta:

separador de nota