parentesis.com/

¡WTF! Miguel Bose acusa a Bill Gates de ser responsable del coronavirus


A estas alturas del año, ya nada nos sorprende.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Miguel Bosé siempre se ha caracterizado por ser un personaje polémico, sin temor de expresar su pensamiento, pero ahora nos ha hecho decir WTF! con un hilo por demás interesante en Twitter.

 

 

Bosé ocupo su cuenta oficial para, entre otras cosas, acusar directamente a Bill Gates de ser el responsable de un plan para controlar a la toda la población mediante el uso de la tecnología.

 

 

Además, al inicio del hilo, señala que la farmacéutica GAVI es propiedad del mismo Gates, y que ésta es responsable de "vacunas fallidas", que han causado muchas muertes al rededor del mundo.

 

Algo curioso es que la farmacéutica a la que hace referencia el cantante es en realidad la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI), que es una asociación que proporciona vacunas contra las enfermedades infecciosas que afectan a los niños.

 

 

Dicha asociación colabora directamente con organismos como la UNICEF, la OMS, el Banco Mundial y sí, la fundación de Bill & Melinda Gates.

 

Para rematar, en su hilo de 5 tweets, el cantante también acusó al magnate de la informática de crear un plan para extender un dominio sobre la humanidad... Seguiremos informando.

Comenta:

separador de nota