parentesis.com/

Las mejores bromas tecnológicas del April Fools’ Day


Recopilamos los mejores y más chistosos inventos del año. ¡Conócelos!

por: Daniel Estrada

Una vez al año, cada primero de abril, los medios digitales alrededor del mundo se invaden de extraños lanzamientos de exóticos gadgets, como parte del April Fools’ Day o Día de los Inocentes en los Estados Unidos.


Por si conocen a algún despistado que ya se emocionó con alguno de estos falsos anuncios, aquí recopilamos algunas de las mejores bromas geek de este día.

 

Google le dio un giro a las búsquedas de Internet con com.google

 

 

Honda presentó a su nuevo HR-V Selfie Edition, el primer auto con 10 cámaras que capturan cada momento que pasas en el auto.

 

El regreso de MS-DOS, el nuevo sistema operativo para Microsoft Lumia.

 

Google Fiber bajó la velocidad de su servicio con Dial-Up mode. Ahora puedes hacer más cosas mientras se carga el Internet.

 

Conoce al panda al que le puedes preguntar lo que sea y te contestará. Entiende hasta 50 idiomas e incluye tecnologías innovadoras que en ningún otro gadget puedes ver.

 

HTC RE Sok, los calcetines más inteligentes del mundo

 

La próxima aventura de Rovio será en una granja y, seguro, nada será igual después de "Agri Birds".

 

Piro-piro, el espantasuegras que entiende tu respiración y la traduce en símbolos.

 

Project McFly, el nuevo mouse de Razer que elevará tus juegos.

 

Twelfie Stick, para compartir automáticamente en Twitter tu mejor cara.

 

No olvidemos que, por esta ocasión, puedes jugar Pac-Man en las principales ciudades del mundo desde Google Maps. Por si te lo perdiste, tienes que conocer el primer “cuchillo inteligente”, el zapato para selfies, la nueva tecnología wearable de PlayStation para gamers (una de nuestras favoritas) o el selfie stick de madera con piel que seguro querrás tener.

 

Comenta: