parentesis.com/

La camioneta más popular del 2015 fue obra de internet


Todo comenzó con una hermosa obra de arte, internet hizo el resto.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Todo inició esta semana cuando Zaira Salazar Medina publicó en la página de Facebook OfertasBeta.com un aviso a toda la comunidad sobre su Pick Up Nissan modelo 91. Desconocemos la razón por la que no tenía fotografía de su auto, afortunadamente Zaira es una de esas personas a las que nunca se le cierra una puerta así que rápidamente hizo un retrato hablado de su camioneta y éste fue el resultado: 

 

 

Todos tuvieron la misma reacción que tú acabas de tener, así que no te sientas mal. Y como internet es un monstruo de muchas cabezas que a veces se pone muy de buenas nos regaló una serie de imágenes épicas. 

 

Gracias a las redes gente pudo reportar el paradero de las llaves de la Pick Up. 

 

Algunos incluso lograron capturar el trayecto del automóvil y dieron pistas sobre su posible paradero. 

 

Se especuló incluso que la camioneta ya podría estar siendo vendida como autopartes pero no se logró confirmar si en efecto se trataba del mismo número de serie de la camioneta de Zaira. 

 

En la huída al parecer los maleantes que robaron la camioneta sufrieron un par de accidentes. 

 

Otros cuantos estaban seguros que la Pick Up sobre esta grúa era la misma que Zaira estaba busando, pero no alcanzaron a ver las placas para confirmarlo. 

Carros del mismo modelo y del mismo año comenzaron a levantar sospechas en las calles. 

 

Afortunadamente esta historia tuvo un final feliz y gracias a toda la ayuda de la comunidad en Internet todos pudimos ver un final feliz. 

 

 

Comenta:

separador de nota