parentesis.com/

Combaten las 'dick pics' con más 'dick pics'


Se está desarrollando una herramienta que evita las fotos explícitas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Twitter es una de las redes sociales más libres que puedan existir, ya que no pone límite a las imágenes explícitas pero muchas veces puede ser molesto, especialmente para las mujeres, que reciben imágenes de penes sin su consentimiento.

 

Por tal motivo, Kelsey Bressler decidió tomar cartas en el asunto. Junto con un amiga, Bressler está desarrollando una herramienta que detectará y eliminará automáticamente imágenes explícitas.

 

Usando inteligencia artificial, Bressler y su amiga están creando una tecnología para detectar y reconocer imágenes de penes no solicitadas. El plan es convertir el programa en un complemento de Twitter específicamente para los Mensajes Directos.

 

Para ver si su aplicación está trabajo, Bressler y su amiga han creado la cuenta de Twitter @showyodiq, desde la que han recibido Mensajes Directos con imágenes de ese tipo para ver si funciona como debe.

 

TNW se puso en contacto con Bressler y les comentó que “Cuando alguien envía una foto que se reconoce como un pene, se elimina automáticamente.” Bressler pide a las personas que envíe sus fotos consensuadas para mayores de 18 años. 

 

Hasta ahora, Bressler ha recibido al menos 300 fotos, lo que podría parecer una pesadilla para la mayoría de las mujeres. Pero para asegurarse, también ha probado imágenes de personas que se pasan los dedos por los pantalones y los penes cubiertos de purpurina.

 

Por el momento no se ha confirmado cuándo estará disponible la nueva herramienta o si Twitter implementará una medida similar.

Comenta:

separador de nota