parentesis.com/

El juego del dinosaurio (Google Chrome sin conexión) se actualiza


Ahora, el singular personaje encontrará varias "sorpresas" mientras corre. Te decimos cómo activarlas.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Chrome cumplió 10 años este 4 de septiembre, y Google anunció la mayor actualización del navegador en su década de vida. Entre sus novedades, están: una nueva apariencia visual, mejoras en la administración de contraseñas y respuestas directamente en Omnibox. 

 

Nota relacionada: Google Chrome celebra 10 años con su mayor actualización

 

Como parte de los festejos, el famoso título del dinosaurio, el que se puede jugar en el navegador cuando no se tiene conexión a Internet –al presionar la barra espaciadora del teclado–, también se actualiza

 

 

Ahora, en su camino puede encontrar pasteles –al "comer" uno, consigue un sombrerito de fiesta–, además de que en el fondo, mientras corre, se visualizan las representaciones de globos, también de fiesta. 

 

Por lo demás, el juego mantiene su esencia: es necesario que el dinosaurio salte diversos obstáculos –sólo se tiene que presionar la barra espaciadora– para sumar puntos. Sí, suena sencillo, pero se puede perder el tiempo un buen rato.   

 

Esta edición de aniversario estará activa durante todo el mes de septiembre, tanto en escritorio como en aparatos celulares, y para verla, es necesario tener la versión 69 de Chrome.  

 

Para probarla sin necesidad de estar offline, únicamente se tiene que ir a la siguiente dirección electrónica: crome://dino.

Comenta:

separador de nota