parentesis.com/

3 apps para no estar solito este 14 de febrero


Si no tienes con quién pasarla este 14 de febrero, entra a estas apps y encuentra a la persona ideal

por: Andreida De Negri Andreida De Negri

portada de nota

El ritual de ir a un bar, conocer a alguien y ver qué puede pasar, es cosa del ayer gracias a las aplicaciones de citas.

 

Seguramente muchas de ellas ya las conoces, has escuchado acerca de lo que hacen, pero no te has animado a probarlas, así que si tienes ganas de experimentar algo nuevo, puedes empezar por las de nuestro listado y actualizar tu forma de ligue.

 

 

Tinder: La popular

La de cajón, la de la llamita… Esa que en algún momento era un tabú y encontrarla en celular de nuestro novio o novia, implicaba un pleitazo bélico. Pero no vamos a negar que es sumamente fácil de usar, además de que al ser la más popular encontrarás a miles de personas que empaten con lo que estás buscando.

 

No necesariamente puedes utilizarla para ligar, pues la amiga de una amiga de la vecina de mi tía, me dijo que puedes encontrar amigos extranjeros con los cuales compartir un simple café mientras practicas tu inglés. 

 


 

 

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Forever alone? Pornhub te ofrece contenido gratuito por San Valentín

 

Bumble: Porque las mujeres siempre tienen la primera y última palabra 

Todos nos hemos encontrado con su publicidad que honestamente llama mucho la atención, y es que quien se negaría a descargar esta app después de que un hombre alto, musculoso, con barba y voz turbo sexy te dice que puedes encontrarlo en Bumble… Bueno, la verdad es que no dudo que haya hombres así, pero lo más interesante es que esta aplicación fue creada para que las mujeres sean quienes den el primer paso. 

 

La dinámica es prácticamente la misma que en Tinder, dar a la derecha o izquierda para crear una "conexión". Si ambos seleccionan el mismo lado, la mujer podrá contactar a la otra persona.

 

Una vez que concretan la cita, pueden seguir platicando con el susodicho o dejarlo ir… 

 

 

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Forever alone? Pornhub te ofrece contenido gratuito por San Valentín

 

Eveeda: La que debes probar y te va a encantar..

La revolución de las mujeres ha empezado digitalmente y esta aplicación lo sabe; Eveeda hace a un lado los tabúes sobre relaciones poligámicas e invita tanto a hombres como mujeres casados, a explorar los distintos perfiles y vivir una discreta aventura con alguien más.

 

Fue creada por mujeres y aunque no es de uso exclusivo para las mismas, lo cierto es que aquí quienes tienen que pagar una membresía son los hombres, esto para garantizar la seguridad y hasta cierto punto que sea una buena plataforma, aunque ojo, ya que hay algunas funciones gratuitas como crear un perfil, buscar otros usuarios y añadir favoritos a su lista. 

 

En entrevista con Veronica Maza, vocera de la aplicación en México, nos platicó que esta app busca proteger los datos de los usuarios ya que no puedes ligar directamente tus cuentas bancarias, ni conectarla con Facebook y si quisieras en algún momento cerrar tu perfil y eliminar tu cuenta, no se queda ningún dato almacenado.

 

La app es perfecta para las personas que buscan una aventura apasionada, divertida y sin compromiso. Además de quién quita y puedas cumplir alguna fantasía alocada con una mujer casada, (ya seas hombre o mujer, pues hay un apartado de chica busca chica). 

 


 

Así que ya sabes, deja a un lado el foreveralonismo este 14 de febrero, aviéntate a lo desconocido, USA PROTECCIÓN y diviértete con estas apps. 

 

TE CONVIENE LEER: Mejores regalos tech para tu pareja geek


 

Comenta:

separador de nota