parentesis.com/

Katy Perry protagonizará videojuego


Glu Mobile buscará replicar el éxito obtenido con Kim Kardashian Hollywood con un videojuego de Katy Perry. “Es un ícono cultural”, indica el CEO de Glu Mobile.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Glu Mobile, la editora detrás del exitoso videojuego Kim Kardashian Hollywood, anunció que lanzará un videojuego de la cantante estadounidense Katy Perry, quien esta semana ganó todavía más notoriedad a partir de su actuación durante el show de medio tiempo del Super Bowl XLIX. De acuerdo con Niccolo Masi, consejero delegado de Glu Mobile, el videojuego contará con “la voz, carisma y personalidad” de Perry.

 

Aunque Glu Mobile no proporcionó detalles sobre el tipo de juego que elaborará para Katy Perry, es ampliamente probable que el desarrollo gire en la misma dirección de Kim Kardashian Hollywood, que impulsa al jugador a seguir los pasos que hicieron famosa a la actriz ofreciéndole bienes virtuales –microtransacciones– como ropa, accesorios, mascotas e incluso contactos. Aunque el juego no difiere mucho de otros de la App Store y Google Play, Glu Mobile reportó ganancias por más $200 millones de dólares durante 2014 gracias al videojuego de Kardashian.

 

“Con seguridad, Katy es la artista con mayor reconocimiento en Estados Unidos, gracias a su actuación en el show de medio tiempo del Super Bowl XLIX el domingo pasado,” indicó Masi. “Es un ícono cultural, y esperamos traducir elementos claves de su éxito en una experiencia sumamente entretenida e innovadora para dispositivos móviles.”

 

Nota relacionada: ¿Te lo perdiste? Mira el show de Katy Perry del Super Bowl.

 

Glu Mobile no precisó sobre la fecha exacta del lanzamiento del videojuego de Katy Perry, pero indicó que estará disponible durante el último trimestre de 2015.

Comenta:

separador de nota