Ser uno de los países con más usuarios activos en Internet en América Latina tiene también como resultado ser uno de los mercados con más servicios en línea, por eso la empresa iBazar ha decidido abrir sus puertas en México. Este sitio de clasificados online está aprovechando el nuevo modelo de negocios que se da por la web y la relación que existe entre compradores y vendedores.
La dinámica es sencilla y muy parecida a lo que ya han popularizado sitios como Mercado Libre o Ebay en el país, aunque ellos aseguran no ser un sitio de e-commerce, sino una plataforma de contacto. Vendedores y usuarios como tú y como yo pueden poner en venta artículos nuevos o usados que van desde correas para perro hasta automóviles y así la gente de todo el país puede conocer tus ofertas. Tus datos siempre están visibles para que los usuarios se pongan en contacto contigo y el trato sea más directo al momento de aclarar dudas o pactar condiciones.
Usar iBazar no tiene ningún costo como vendedor ni como comprador, la idea es que todos los mexicanos que tienen un producto qué ofrecer puedan generar ingresos sin necesidad de pagar comisiones o gastos extras.
Para echarle un vistazo a esta nueva oportunidad de ganar dinero o encontrar buenas ofertas, ingresa a este link y échale un vistazo a sus distintas categorías, por el momento quizás no encuentres todo lo que buscas, dado que el sitio apenas se está estrenando en el país, pero con el paso del tiempo y la participación de la gente podría convertirse en una plataforma importante. Además, está diseñado para adaptarse no solamente a la navegación desde web, sino también desde tablets y smartphones.