parentesis.com/

Usuarios iOS confunden HiPhone con iPhone 6s Plus


Salimos a preguntarle a la gente qué opina sobre el iPhone 6s Plus ahora que llegó a México, pero en sus manos pusimos otro teléfono.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

iPhone 6s Plus llegó a México bajo mucha expectativa de cuántos teléfonos iba a vender considerando que la evolución respecto a su generación anterior se trata más bien de una “pulidita” en la cual ahora tenemos tecnología 3D Touch en la pantalla, una cámara de mayor resolución y nuevos colores disponibles (principalmente). 

 

Bajo este concepto, decidimos salir a la calle a platicar con usuarios iOS sobre sus impresiones de este teléfono pero con la intención de obtener doble información, decidimos llevar en su lugar, un HiPhone: la copia de este modelo. Éste también está fabricado en China y pareciera que también tiene sistema operativo iOS, sin embargo en realidad se trata de un teléfono Android KitKat con una interfaz prácticamente igual a la de Apple

 

Nota relacionada: iPhone 6 vs HiPhone (su versión pirata): GeekPolar

 

¿Cuántas personas habrán notado la diferencia? ¿Qué es lo que opina la gente acerca de este tipo de celulares que se hacen pasar smartphones del momento y en realidad ofrecen un rendimiento inferior por menor precio? Las respuestas las vas a encontrar en el siguiente video: 

 

Comenta:

separador de nota