Snapchat es una gran herramienta entre los jóvenes pero quizás no sea precisamente la favorita de aquellos que no cuentan con un plan de datos móviles o de aquellos cuyo plan es de menos de 1 GB, y la razón probablemente es el alto consumo de datos que requiere la app para actualizar la sección de historias y de descubrir que no hace mucho fueron añadidas.
Para ellos –y para todo usuario de Snapchat– las circunstancias están a punto de cambiar y quizás éste sea el momento en el que vuelves a darle mantenimiento a red social olvidada gracias a la nueva herramienta Modo de viaje que desactiva la descarga automática de contenido cuando usas datos móviles. Para activarla debes abrir la sección de Ajustes desde la aplicación y dirigirte al apartado de Administrar en Servicios Adicionales.
La actualización se liberó hoy tanto para Android como para iOS y llegó acompañada de nuevos emojis y sin número límite para añadir a los snaps, una de las herramientas más utilizadas dentro de los fanáticos de la aplicación. Por último ahora es posible compartir el código QR de cada perfil a manera de video, algo que antes no era posible pues al momento de exportarlo a Facebook, Twitter o Instagram, éste se compartía en formato de imagen.