parentesis.com/

Snapchat se actualiza para consumir menos datos de tu plan


Esta es la actualización de Snapchat que necesitabas para descargar fotos y video sin gastarte todos los megas de tu plan.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Snapchat es una gran herramienta entre los jóvenes pero quizás no sea precisamente la favorita de aquellos que no cuentan con un plan de datos móviles o de aquellos cuyo plan es de menos de 1 GB, y la razón probablemente es el alto consumo de datos que requiere la app para actualizar la sección de historias y de descubrir que no hace mucho fueron añadidas.

 

Para ellos –y para todo usuario de Snapchat– las circunstancias están a punto de cambiar y quizás éste sea el momento en el que vuelves a darle mantenimiento a red social olvidada gracias a la nueva herramienta Modo de viaje que desactiva la descarga automática de contenido cuando usas datos móviles. Para activarla debes abrir la sección de Ajustes desde la aplicación y dirigirte al apartado de Administrar en Servicios Adicionales.

La actualización se liberó hoy tanto para Android como para iOS y llegó acompañada de nuevos emojis y sin número límite para añadir a los snaps, una de las herramientas más utilizadas dentro de los fanáticos de la aplicación. Por último ahora es posible compartir el código QR de cada perfil a manera de video, algo que antes no era posible pues al momento de exportarlo a Facebook, Twitter o Instagram, éste se compartía en formato de imagen.

 

Comenta:

separador de nota