parentesis.com/

Reseñas con autor en la Play Store


por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Cuando quieres descargar una app, pero no estás seguro si es la que buscas o realmente hace lo que promete, lo más recomendable es leer las reseñas que otros usuarios han dejado en la Play Store.
 

La novedad es que ahora ningún comentario será anónimo. Toda reseña estará ligada al usuario, con todo y su avatar, que la escribió. Para poder hacer esto, se necesita tener una cuenta en Google+. Los comentarios que se hayan escrito antes de este nuevo paso o sin haber iniciado sesión quedarán registrados como creados por "un usuario de Google".

 

La integración de los perfiles de Google+ y Google Play significa que los usuarios ya no podrán hacer comentarios sin ligar sus cuentas y no hay manera de que no se liguen o vinculen. Es probable que con esta nueva modalidad muchos dejen de escribir sus reseñas (en especial las negativas) puesto que se sabrá quién escribió qué.

 

Por el momento esto es sólo en vía web y en algunos Android, pero se espera que pronto se estandarice en todas las formas de acceso a la Play Store.

Un portavoz de Google declaró a CNet.com que actualmente hay 700,000 apps disponibles para Android y la cifra sigue creciendo. Así como las canciones que han sido agregadas a la colección europea más grande de música, que asciende a las 5.5 millones de temas.

 

Ahora que todas las reseñas tendrán autor, esperamos que comentarios negativos, groseros o falsos sean controlados.

Comenta:

separador de nota