parentesis.com/

¿Qué tan resistente es el Huawei Mate 20 Pro?


El nuevo buque insignia del fabricante chino sufre realmente las pruebas de resistencia extremas del canal JerryRigEverything.

por: Nicolás Vale Nicolás Vale

portada de nota

 

A pesar del extraño acomodo de su triple cámara trasera, el Huawei Mate 20 Pro es uno de los teléfonos más estéticos que podemos encontrar en el mercado, por lo que resulta doloroso ver cómo lo despedazan en YouTube, en las llamadas “pruebas de resistencia”.

 

En esta ocasión, el popular canal JerryRigEverything hizo lo suyo y resultó que su pantalla se quebró cuando Jerry intentó doblar el nuevo celular.

 

Cabe destacar que antes, el teléfono ya mostraba algunos rayones en el display, producto de una prueba anterior, lo que pudo haber ocasionado que se rompiera tan fácilmente. Otra de las razones es que, al ser una pantalla con bordes curvados, sea más frágil ante ciertos puntos de presión.

 

Por otra parte, y para la sorpresa de todos, el panel posterior resultó ser bastante resistente ante rayones.

 

El Huawei Mate 20 Pro es el mejor teléfono del año del fabricante chino. Sus características incluyen: pantalla OLED de 6.39 pulgadas con resolución Quad HD+, procesador Kirin 980, cámara trasera triple con inteligencia artificial y sensores de 40, 20 y 8 megapixeles, cámara frontal de 24 megapixeles con reconocimiento facial 3D, lector de huellas digitales integrado en la pantalla, carga inalámbrica reversible, Android 9 Pie y batería de 4200mAh.

 

A continuación, te dejamos el video de JerryRigEverything para que sufras con nosotros:

 

 

Bonus: reseña del Huawei Mate 20 Pro

Comenta:

separador de nota