parentesis.com/

izzi, el segundo mejor proveedor de Internet: Netflix


La plataforma pone a izzi por segundo mes consecutivo como una de las mejores opciones para disfrutar de videos en streaming.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sí, tener Internet en estos días es fundamental –sobre todo para conocer lo más nuevo y enterarse de lo último que pasa alrededor del mundo–, pero también es importante contar con una buena conexión para disfrutar de todo tipo de contenido.

 

Netflix, la plataforma de video en streaming por suscripción, realiza de manera mensual su ISP Speed Index, en el que cataloga a los proveedores de Internet con la mejor conexión para el uso de su servicio en los horarios de mayor audiencia.

 

En 2015, izzi se encontraba en el tercer lugar de este ranking, pero en mayo y junio pasados se ha mantenido como uno de los dos mejores proveedores de Internet en México. Además, en este top 10 se encuentran cuatro de las cinco marcas que conforman izzi telecom.

El índice de Netflix sólo mide el rendimiento de la conexión en un horario en particular, qué tan buena resulta la calidad de imagen y cuál es el tiempo de inicio más rápido, además de la menor cantidad de interrupciones.

 

En otras palabras, no es una medida para otras tareas, como visitar páginas web y redes sociales, descargar y subir archivos, o disfrutar de otros servicios en línea.

 

Aun así, se trata de un dato determinante para seleccionar al proveedor con servicios de calidad a precios justos, que tiene como principal prioridad ofrecer la mejor experiencia de usuario: izzi.

 

*Este contenido ha sido patrocinado por izzi.

Comenta:

separador de nota