parentesis.com/

Moto X se actualiza a Android 4.4.2 KitKat


El día de hoy Motorola Mobility liberó la actualización en México de esta terminal a la más reciente versión del sistema operativo de Google, la cual ofrece varias mejoras para los usuarios.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

La noticia sobre la llegada de Android 4.4.2 KitKat al Moto X, no es del todo nueva pero si era bastante esperada, ya que fue anunciada a finales del 2013. Sin embargo, el día de hoy Motorola Mobility ha liberado la actualización en México la cual ofrece varias mejoras para los usuarios.

 

Entre ellas, la versión KitKat ofrece un nuevo modo de pantalla completa, destacando las barras de navegación así como de estado. Igualmente, se cuenta con una amplia compatibilidad con caracteres emoji, así como una mejora de subtítulos, un sistema de seguridad más eficaz, mejor rendimiento de batería, y demás características que hacen que el desarrollo de aplicaciones sea más fácil.

 

Por otra parte, la aplicación Galería ya cuenta con nuevas opciones para editar las fotografías, nuevos efectos de filtros, la opción de dibujar sobre las fotografías, más opciones de recorte y diferentes ajustes de color, exposición, contraste, entre otras.

 

Otra aplicación que cuenta con mejorías es la del Teléfono, en la que ya es posible buscar contactos desde el teclado numérico, buscar y llamar a los contactos frecuentes; así como hacer búsquedas en directorios corporativos.

 

Por último, la versión KitKat dentro del Moto X, ofrece una nueva versión de Google Hangouts, que es un servicio de mensajería el cual ya se puede establecer como aplicación de SMS predeterminada. Únicamente se tiene que ir a Ajustes > Red inalámbrica > Aplicación de SMS predeterminada.

 

Si quieres actualizar tu Moto X, únicamente tienes que aceptar la invitación cuando aparezca el mensaje en la pantalla del teléfono. Sin embargo, es importante que recuerdes que la actualización es gradual por lo que la actualización puede llegar hoy o en los próximos días. 

Comenta:

separador de nota