parentesis.com/

Microsoft quiere iTunes en Windows 8


iTunes, el jukebox de Apple, es una de las aplicaciones más populares y próximamente podría estar disponible en el escritorio de Windows 8: Microsoft quiere crear una versión “Metro”.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

iTunes, el jukebox de Apple, es una de las aplicaciones más populares y próximamente podría estar disponible en el escritorio de Windows 8, pues Microsoft quiere crear una versión basada en la interfaz de diseño Metro.

 

Tami Reller, jefa de finanzas de Windows, reveló en una entrevista que Microsoft ha tratado de convencer a Apple para crear una aplicación de iTunes para Windows 8, pero la firma de la manzana se niega a crearla, por lo que los usuarios de Windows 8 no deben de hacerse de muchas ilusiones.

 

Fuentes de Microsoft revelaron que iTunes es una de las aplicaciones más buscadas dentro de la Windows Store, y esa es la razón principal por la cua los de Redmond ha estado tratando de conseguir una versión para Windows 8. Actualmente, la compañía fundada por Bill Gates cuenta con más de 60 mil aplicaciones disponibles para Windows 8, entre ellas algunas de las más solicitadas, como Twitter y Netflix, que fueron creadas en poco tiempo, lo que sugiere que integrar una aplicación de iTunes sea una idea totalmente aceptable. Sin embargo, aún hay un largo camino por recorrer.

Comenta:

separador de nota