parentesis.com/

Videos virales de la semana: la broma más simple, pero aterradora del mundo


En el listado de esta semana verás lo que posiblemente es la broma más pesada del mundo y al papá que a todos nos hubiera gustado tener de pequeños.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Esta semana estuvo llena de grandes compras por parte de las compañías y especulaciones sobre nuevos lanzamientos globales; sin embargo, mi atención se centró durante toda la semana en un video que se hizo viral en internet rebasando las 30 millones de visitas. Este video habla sobre el tiempo que le dedicamos a la tecnología respecto al tiempo que nos dedicamos a nosotros.

 

Debo confesar que a pesar de ser un amante de la tecnología, les recomiendo no echar en saco roto el mensaje. Lo ideal es encontrar el equilibrio entre lo que te gusta hacer y lo que eres. El internet facilita todos los días cientos de tareas a las cuales les podemos sacar mucho provecho y ello no tiene nada de malo, pero tampoco podemos volvernos seres dependientes del mismo.

 

Este conteo surge con la intención de transportarte a lugares del mundo en los que posiblemente nunca vamos a estar y aún así vale la pena ver, extraños de los que no sabemos ni su nombre y aún así tienen algo interesante que decir o hacer, a veces simplemente con la intención de sacarnos una sonrisa. Así que espero que disfrutes de algunos de los videos que sacaron millones de sonrisas en otros lados del mundo, y al mismo tiempo hagas ese ejercicio de reflexión con el último puesto.

 

1. La venganza más manchada de un amigo

Los amigos siempre están juntos en las buenas y en las malas, pero los mejores amigos siempre están en las peores o a veces son los causantes de los malos ratos. Este video podría estar nominado a la peor broma del mundo, algo que no estoy seguro que yo le perdonaría al mundo, pero en este caso no le quedó de otra más que aguantarse, ya que de hecho esta es una venganza a una broma igual de pesada que le había jugado primero la víctima de este video.

 

 

2. ¿Cómo sería Frozen si fuera película de terror?

La música puede serlo todo en las películas y este canal de YouTube está lleno de expertos que saben cómo crear un ambiente completamente diferente con un simple cambio de melodía y una edición “oscura”. Frozen es hasta hoy la película animada que ha recaudado más dinero, y posiblemente si esta versión de terror existiera también le quitaría el título a uno que otro thriller.

 

 

3. La misma rutina durante 100 días

A veces es impresionante la cantidad de atención que reciben videos para los cuales no se necesitó un solo peso de producción. Tal es el caso de este chico que lo único que tuvo que hacer fue bailar en su cuarto durante cien días la misma canción y subirlo a Internet. No es estoy seguro de lo interesante que pueda llegar a ser, pero al parecer más de 4 millones de personas en tan sólo 6 días opinan lo contrario.

 

 

4. El premio al mejor papá del mundo

Cuando yo era pequeño mi papá me cargaba por encima de su cabeza y me hacía creer que era un súper héroe volando, y no es que no sean buenos recuerdos, pero vaya que este papá se lució con la edición que preparó para su bebé. Estoy seguro que en un par de años este niño tendrá una crisis de identidad al no saber a dónde se fueron sus poderes.

 

 

5. ¿De qué te pierdes cuando te vuelves dependiente del celular?

Y llegamos al quinto y en esta ocasión último video de la semana, posiblemente va a requerir más de tu atención que los anteriores, pero vaya que serán cuatro minutos muy bien invertidos. Y recuerda que no se trata de tomar posturas extremistas respecto a si debes usar o no tu celular, simplemente consiste en un trabajo de conciencia en el que estableces cuándo es conveniente y no prestarle más atención a una computadora o el celular que a lo que pasa a tu alrededor. 

 

Recuerda que si conoces algún video que debería estar en la lista de la próxima semana puedes escribir a @CharlyPi tus sugerencias.

 

Comenta:

separador de nota