parentesis.com/

Videos virales de la semana: Sí existe Spider-Man en la vida real


El conteo de esta semana está lleno de acción, efectos especiales y gente con mucho ingenio y talento para editar. Ah, y un niño con un serio problema para cantar.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Otra semana que transcurre y los videos en internet volvieron a ser tema de conversación en todo tipo de redes sociales. A diferencia de la semana pasada que la temática de los videos giraron en torno al tema geek, estos días fueron mucho más variado, no podían faltar las mascotas, aunque también veremos mucha acción y a tres niños de los que todos estuvieron hablando.

 

1. Sí existe Spider-Man en la vida real

Hace un par de semanas fue el estreno de la nueva película de Spider-Man. Las críticas no han favorecido mucho a la cinta, pero sin duda resultó muy emocionante para todos los que siempre –y quizás aún– soñamos con ser ese superhéroe. Al parecer alguien en Estados Unidos también creció con esta afición y decidió recrear un poco cómo luciría un salvador como éste en la vida real.

 

 

Si te gustó este video también vas a disfrutar el que hicieron en versión Mario Bros.

 

2. La comida más elegante de un hámster

Quizás no todos aman a los roedores, pero sí la comida, y la peculiaridad del siguiente video es que verás a un hámster deleitarse con unos mini-burritos como nunca te lo imaginaste. Checa la elegancia con la que su dueño le arregló la mesa y la decoración de su pequeño lugar.

 

 

3. Una batalla de épica al estilo Star Wars y Harry Potter

Hay quien vive con sus amigos y todos los días es una batalla constante por arreglar los asuntos de limpieza. Los genios del siguiente video parece que tampoco logran arreglar siempre todas sus diferencias, pero al menos lo hacen de la manera más divertida que se haya visto.

 

 

4. Un auto que no te sacará un solo peso por llevarlo a lavar

Nissan logró colocar uno de sus promos en la lista de los virales de esta semana gracias a un video en el que muestran la nueva ingeniera aplicada a su carrocería. La idea es simple, pero inmensamente atractiva: olvídate de llevar tu carro a lavar cada semana o quejarte porque el día que lo lavaste llovió.

 

 

5. Esta canción no terminó nada bien

Un video que definitivamente no recomiendo para personas sensibles ni para quien tenga un odio especial hacia los fluidos nasales. Este ­–ya de por sí– curioso niño se grabó cantando una de las canciones de la película Frozen y tuvo que detenerse porque, pues, esto paso…

 

 

6. La nueva competencia de Tiësto y Armin

Hace poco se hizo muy famoso un video en el que se ve el teatrito que montan algunos de los DJs más famosos del mundo, entre ellos Steve Aoki. Y en realidad yo no veo ninguna diferencia con lo que hacen estos tres gatos.

 

 

7. A sus 6 y 7 años ellos bailan como tú nunca podrás

El último video pertenece a un par de niños colombianos que demuestran que eso de que el ritmo se trae en la sangre es verdad. No hay otra explicación para que a su edad y con esos cuerpos tan pequeños puedan bailar de esa manera.

 

Recuerda que si conoces algún video que debería estar en la lista de la próxima semana puedes escribir a @CharlyPi tus sugerencias.

 

Otros conteos de videos virales: 

- El peor comercial de celulares del mundo

- ¿Cómo reaccionan los perros a los trucos de magia?

 

 

Comenta:

separador de nota