parentesis.com/

YouTube responde a un falso rumor con un GIF


Ante rumores de un nuevo servicio de video, un representante de YouTube, empresa perteneciente a Google, respondió con un fabuloso GIF.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

En diferentes medios de tecnología empezó a circular el rumor sobre la posibilidad de que YouTube lanzaría un servicio de streaming en video totalmente dedicado a videojuegos, muy al estilo de Twitch. 

 

Nota relacionada: YouTube lanza sitio especial para músicos

 

YouTube no había hecho declaración alguna, por lo que el medio The Daily Dot decidió preguntar y lo que obtuvo como respuesta fue este simple y maravilloso GIF:

 

 

Así como lo ves y lo lees, YouTube respondió oficialmente con el GIF del meme “shrug”, conocido en español como “Osea, qué pedo”, el cual es protagonizado por la pequeña Mía Talerico, quien interpreta a Charlie en la serie de televisión ¡Buena suerte Charlie! de Disney Channel.

 

Para hacerlo todo aun más gracioso, en una actualización a la nota, The Daily Dot comentó que en un inicio creyó que el GIF mandando por el representante de YouTube había sido una broma, a lo cual éste contestó: “El GIF fue realmente nuestra respuesta oficial”.

Comenta:

separador de nota