parentesis.com/

¡Increíble! Repartidor entrego una pizza en la cima del Monte Fuji


El repartidor de una reconocida pizzería tardó casi 6 horas en entregar un pedido, pues tuvo que subir a la cima del monte Fuji, en Japón, para entregar la pizza a un cliente.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Un repartidor de Domino's Pizza en Japón, se viralizó en redes sociales, luego de que su insólita historia se diera a conocer. Todos los días al navegar en nuestros perfiles nos encontramos historias o situaciones que nos dejan sin palabras, pero sin ninguna duda, sesta se lleva todos los premios.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es mejor TV Samsung o LG?

El joven repartidor tuvo que subir hasta la cima del monte Fuji, para poder entregar una pizza a un peculiar cliente, dicha entrega se completó en un tiempo de seis horas en total. Lejos de negarse a realizar el eterno recorrido, el repartidor cumplió con entusiasmo su deber, y subió hasta la cima de una altísima montaña para llevar hasta la puerta del domicilio dicho pedido.

El precio de la pizza era de 3.776 yenes (unos 27,5 dólares), mientras que la entrega ascendió a 40.000 yenes (unos 291 dólares).

El insólito servicio tuvo lugar el 20 de agosto, pero fue hasta días recientes cuando la historia se hizo viral en las redes sociales.

Debido al tiempo tan prolongado de la entrega, el exigente cliente no se mostró en contra del aumento de precio, ni tampoco presentó ninguna queja al respecto, como era de esperarse.

Comenta:

separador de nota