parentesis.com/

Google y Microsoft te enseñan dónde está Santa


Con la ayuda de Google y Microsoft podrás ver la localización exacta de Santa en tiempo real y jugar diferentes juegos muy navideños.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

A principios de diciembre informamos en Paréntesis que Google y Microsoft habían lanzado dos sitios navideños muy especiales. Ambos cuentan con gráficos, juegos y grandes experiencias interactivas para darte horas y horas de diversión navideña. Y si ya se te habían olvidado, estos días son perfectos para que regreses a ver todas las sorpresas que tienen guardados  para el 24 y 25 de diciembre.

 

Por lo pronto, en la página web de Google podrás ver la localización exacta de Santa en tiempo real, acompañado de una serie de juegos en forma de calendario de adviento y divertidos mensajes que Santa manda durante el camino, como “HO ho ho esta es mi época favorita del año” o “¡Sigue sonriendo!”.

 

Dentro de esta página, también se te ofrecen datos como la locación, los obsequios entregados hasta el momento, el siguiente destino, el tiempo en el que llegará y la distancia que ha recorrido hasta el momento. Algo muy divertido de la página, es que te ofrece mucho más que sólo datos sobre Santa, ya que también es posible viajar a la Villa de Santa, visitar a los elfos, ir a la fabrica de juguetes y jugar varios minijuegos.

 

Por el otro lado, Microsoft y NORAD también lanzaron un servicio similar por lo que Santa en esta ocasión, está siendo más vigilado que nunca. Esta página, al igual que la de Google te ofrece un servicio de localización en tiempo real, varios mini-juegos, la opción de descargar la aplicación oficial para poder seguir a Santa estés dónde estés, además de que cuenta con un mapa en 3D.

 

Sin duda, ambas opciones son sumamente interactivas y divertidas, por lo que si tienes un poco de tiempo libre, no dudes en visitar tanto la de Google, como la de Microsoft

Comenta:

separador de nota