parentesis.com/

Google y Microsoft lanzan sitios interactivos de Navidad


Si quieres un poco de entretenimiento navideño para mantenerte ocupado en estas fechas, estas dos páginas te garantizan horas de diversión.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Google y Microsoft se pusieron muy navideños y ponen a disposición de todos los amantes de la Navidad y la tecnología dos sitios muy interesantes, donde prácticamente ofrecen lo mismo: una cuenta regresiva para “la llegada de Santa Claus” (o sea, Navidad), además de entretenidas animaciones y 24 juegos para que todos los usuarios tengan una nueva sorpresa cada día desde que empezó diciembre, hasta el 24.

El sitio de Microsoft fue posible gracias a una asociación con el Comando de Defensa Aeroespacial de Norte América (NORAD). En éste se recrea la villa de Santa, que los usuarios pueden explorar para descubrir -además de juegos- música, videos y más. El sitio está habilitado para el tacto, para una experiencia inmersiva completa en el caso de que se utilice un dispositivo táctil.

El 24 de diciembre, un mundo 3D –también habilitado para el tacto- se encenderá conforme "Santa" comience su jornada por todo el mundo. Con ayuda del navegador moderno IE11, los visitantes podrán dar la vuelta al mundo con un movimiento de su dedo y acercar y alejar para obtener una vista a detalle de las paradas de Santa. 

 

Los dos sitios tienen propuestas muy interesantes, así que todos los que quieran aún pueden ponerse al corriente.

 

Para visitar el sitio de Google, da clic aquí.

Para visitar el sitio de Microsoft, da clic aquí.

Comenta:

separador de nota