parentesis.com/

Google Maps muestra en qué lugares del mundo se ocultan los Pokémon


La aplicación de Google Maps añade nuevas funciones a sus mapas para que te conviertas en un verdadero entrenador Pokémon, pero tienes que apurarte porque son temporales.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

La tecnología nos ha llevado a conocer cosas increíbles en este planeta, pero nada se había comparado con la genialidad del nuevo proyecto de Google Maps que ahora nos permitirá explorar el mundo Pokémon y no sólo eso, también ofrecerá la oportunidad de convertirte en un entrenador real. Bueno, casi.

 

Y es que a raíz del April Fool’s Day -que no es más que el famoso Día de los Inocentes, que se celebra en distintas partes del mundo cada 1º de abril-  el equipo de Google Maps hizo todo lo posible para hacernos creer por un momento lo que sería vivir en un mundo donde los pokémon habitan debajo de las rocas o en los océanos. 

 

Este año Google se lució recreando un video en donde anuncian que a través de una actualización en su aplicación de mapas se añadirá una supuesta función para rastrear los pokémon a tu alrededor y poder capturarlos. El video tiene tan buena producción que varios ya hemos hecho corajes por saber que esto no puede ocurrir.

             

Sin embargo, el equipo de Google sabe cómo mantenernos contentos y sí realizó una modificación en sus mapas, de manera que si exploras las calles de algunas de sus ciudades encontrarás 150 diferentes pokémon, los cuales puedes atrapar, coleccionar y jugar. Esta función sólo está disponible en la app de Google Maps de iOS y Android, así que tan pronto termines de ver el video que nos regalaron, abre la aplicación para empezar el juego. 

Comenta:

separador de nota