parentesis.com/

Explora el mundo de Games of Thrones


Explora el mundo de George R. R Martin y visita las tierras de Westeros y Essos, de la serie de novelas de fantasía A song of Ice & Fire, mejor conocida como A Game of Thrones.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

Así como Chrome lo hizo con la Tierra Media de Tolkien y Google Maps con el Callejón Diagon del mundo de Harry de Potter, ahora también puedes explorar el mundo de George R. R Martin y visitar las tierras de Westeros y Essos, de la serie de novelas de fantasía "A song of Ice & Fire", mejor conocida como "A Game of Thrones", nombre dado a su adaptación a televisión.

 

Este mapa interactivo -que fue creado por un fan- muy al estilo de Google Maps también ofrece información extra, ya que te redirecciona a sitios como Westeros.org y la página de Wikipedia A Wiki of Ice and Fire”.

 

Lo interesante de este mapa, a diferencia de todos los que actualmente existen, es que únicamente necesitas dar un par de clics para conocer toda la historia detrás de este mapa, que para quienes ya leyeron los libros no representa ningún peligro; sin embargo, si aún no lo haces, debes tener cuidado, ya que está lleno de spoilers. Sin embargo, evitarlos es bastante sencillo, ya que únicamente debes de elegir el último capítulo o episodio que viste para no ver información de más. 

Comenta:

separador de nota