parentesis.com/

Drone sobrevuela el nuevo campus de Apple


Las nuevas oficinas de Apple, referidas como una "nave espacial", recibirán a más 10 mil empleados en 2017.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

La "nave espacial" de Apple es una gigantesca construcción de más de 853 mil metros cuadrados que si bien impresionan en escrito, nunca dan una idea de cómo se verían en la vida real. Pero ahora, gracias a la tecnología, contamos con videos como el que se encuentra al pie de la nota, capturado por un drone que sobrevoló la construcción.

 

Duncan Sinfield capturó el contenido en 4K para su canal de YouTube el pasado 1° de noviembre con un drone DJI Inspire 1.

 

The Spaceship (en español, nave espacial) de Apple, se localiza a 1.6 km de sus oficinas actuales en Cupertino, California. Se trata de un edificio circular con un espacio verde en el centro. De acuerdo con Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, el edificio está diseñado para fomentar la colaboración:

 

“Este será el espacio colaborativo más increíble jamás creado,” declaró Schiler en una entrevista con el portal Mashable.

 

Nota relacionada: Apple patenta el diseño de su tienda más bonita a la fecha.

 

Se espera que la construcción se complete para 2017 mientras que la compañía ya trabaja en otro espacio más pequeño cerca de Sunnvale, California.

Comenta:

separador de nota