parentesis.com/

Disfruta esta Navidad con un Ciber Santa


por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

 


Conforme se acercan los últimos días de diciembre, el flujo de gente aumente en las tiendas y el tiempo que podríamos aprovechar en otras actividades lo perdemos en largas filas. Sería ideal poder hacer todas nuestras compras navideñas por Internet.

 

Para eso está Linio, que pone a tu alcance el programa de descuentos "Ciber Santa", en el que se reúnen los mejores productos de las mejores marcas para que compres todo lo que necesites en línea. Si te angustia o no sabes hacer un pago por Internet, no te preocupes, recuerda que puedes pagar cuando recibas el producto en tu casa.

 


Para tus compras Navideñas, Linio te sugiere:

 

- Asegúrate de que la página cuente con un certificado de seguridad confiable. En Linio contamos con protocolos de seguridad y encriptación de datos para que tu información sea confidencial. 

- Compra desde una computadora segura, evita realizar pagos desde algún café Internet o dispositivos de otras personas.

- Revisa el monto a pagar. Existen portales que ofrecen los costos desglosados y sin impuestos para que aparenten un precio menor. En Linio estarás siempre seguro de que el precio que anuncia es el precio final. 

- Consulta los comentarios y calificaciones de otros usuarios, así como las especificaciones de los productos.

- Una imagen vale más que mil palabras. No compres a ciegas, busca diferentes imágenes de distintos ángulos del producto que piensas adquirir, así estarás completamente seguro que es de tu agrado.

Podrás hacer tus compras desde el sitio oficial hasta hoy lunes 17 de diciembre. Linio cuenta con un catalogo de 350 productos en todas las categorías. El envío es totalmente gratis a cualquier parte de la república para antes del 24 de diciembre y hay ofertas de pago de hasta 12 meses sin intereses.

No pierdas esta oportunidad que Linio te da para adquirir todo lo que necesitas para estas fechas.  

Comenta:

separador de nota