Consulta los datos de detenidos en Internet

Septiembre 28, 2010

por:

MP Transparente WEB, es el programa que te permite ver y ubicar las agencias ministeriales del Distrito Federal, y realizar denuncias en caso de delitos, pero lo más importante es saber en qué ministerio se encuentra detenido un amigo o familiar.
mp-transparente-web-pgjdf
Los familiares, amigos o abogados de un detenido, podrán acceder a las 59 pantallas distribuidas en los Ministerios Públicos para conocer la situación jurídica de las personas que son puestas a disposición de la Procuraduría.

El Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (InfoDF), trabajó en el de acceso a la información pública y el de protección de datos personales. De igual manera, con este programa también se evitará la corrupción en los Ministerios Públicos.

Ministerio Público Transparente Web constituye una estrategia global que te permite integrar coordinada y eficientemente los programas:

•    Ministerio Público Virtual
•    Ministerio Público Itinerante
•    Ministerio Público Telefónico y
•    Ministerio Público Transparente

El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del DF, pone a disposición el número telefónico 5533-5533, en el que cualquier persona sin acceso a internet podrá solicitar la búsqueda de familiares o conocidos.

Nos interesa tu opinión:

  • Ya podrás encontrar los datos de las personas que estén en un Ministerio Público del Distrito Federal sin salir de tu casa.

Comenta: