parentesis.com/

5 FOR SPORTS, el sitio de música para todos los deportistas


por:

portada de nota
5forsportsAdidas y Sennheiser presentan un nuevo proyecto de Internet llamado 5 FOR SPORTS. En este sitio todos los fanáticos del deporte y de la música pueden compartir la lista de canciones que escuchan a la hora de hacer ejercicio.

Las personas se preguntan cuál es el género o la canción ideal para hacer ejercicio; sin embargo, el estilo debe cambiar dependiendo en qué parte del entrenamiento te encuentras. Es por esto que 5 FOR SPORTS te pide una lista de cinco canciones y divide el entrenamiento en cinco categorías: calentamiento, jogging, sprints, enfriamiento y relajación, para que escojas la ideal para cada momento.

El deporte para todos es menos pesado y entretenido en compañía de la música. Las canciones, dependiendo su ritmo, pueden motivarte a continuar con la velocidad o relajarte; es por eso que debes escoger un género adecuado a la categoría de entrenamiento que realices. Por ejemplo, para el equipo de que entrena Mike Mcmanus, especialista de Adidas International, su género favorito en el momento de sprints es el tecno, como Tiësto, Paul Oakenfold o Paul Van Dyk, para lograr que las piernas se muevan rápido al igual que la canción. Para el relajamiento prefieren canciones de los Smiths, The Cure o REM.

Además de compartir tu música, puedes saber cuál es la que escuchan los atletas profesionales. Al momento de enviar tú lista de 5 pistas con las que haces ejercicio puedes ganar premios como audífonos, iPods Shuffle, vales para iTunes y mochilas Adidas. También tienes la posibilidad de ganar el gran premio de 5,555 Euros para comprar artículos deportivos en la tienda de tu preferencia.

Comenta:

separador de nota