parentesis.com/

iPhone Ecológico


por: Redacción Redacción

portada de nota
Novotek presentó una batería recargable a través de luz solar para el iPhone y iPod Touch que se llama Surge. El lanzamiento de este producto se hizo a través de la división de tecnología verde Novothink, lo que llama la atención es que además de ser ecológica cuenta con el permiso y aprobación de Apple, y sus creadores aseguran que es el primer artículo en su clase que la empresa acepta oficialmente como accesorio para iPhone.

El funcionamiento de Surge consiste en una cubierta externa que rodea el iPhone y deja al descubierto sus paneles para que los rayos solares entren libremente, es así como transmite la energía al teléfono y lo recarga de manera continua. Tiene una capacidad para dejar tú iPhone con una carga de 20 minutos en conversación y 240 horas en espera. Se encuentra disponible en blanco y negro, pero pronto lo veremos en azul, gris, verde y naranja metálicos.

El diseño es completamente práctico y te permite un acceso libre a la pantalla y puertos de conexión; como extra, incluye su propio cable USB. El indicador de carga son pequeñas barras de luz LED.

El precio de Surge es de alrededor de 1,100 pesos en su versión para iPhone 3G y de 700 para el iPod Touch y lo puedes adquirir a través de su sitio web.

Novotek, presentó una batería recargable a través de luz solar para el iPhone 3G, iPhone 3GS y iPod Touch que se llama Surge. El lanzamiento de este producto se hizo a través de la división de tecnología verde para dispositivos electrónicos Novothink, lo que llama la atención es que además de ser ecológica cuenta con el permiso y aprobación de Apple, y sus creadores aseguran que es el primer artículo en su clase que la empresa acepta oficialmente como accesorio para iPhone.

El funcionamiento de Surge consiste en una cubierta externa que rodea el iPhone y deja al descubierto sus paneles para que los rayos solares entren libremente, es así como transmite la energía al teléfono y lo recarga de manera continua. Tiene una capacidad para dejar tú iPhone con una carga de 20 minutos en conversación y 240 horas en espera y se encuentra disponible en blanco y negro, pero pronto lo veremos en  azul, gris, verde y naranja metálicos.

El diseño es completamente práctico y te permite un acceso libre a la pantalla y puertos de conexión, como extra incluye su propio cable USB. Su indicador de carga es super moderno, son  pequeñas barras de luz LED. El precio de Surge es de alrededor de 1100 pesos en su versión para iPhone y de 700 para el iPod Touch y lo puedes adquirir a través de su sitio web. 

Comenta:

separador de nota