Telcel en pro del medio ambiente

Junio 03, 2011

por: Arturo Martínez Cruz

telcel mariposa

Telcel anunció que el ciclo de conferencias sobre las actividades que realiza en alianza con la WWF concluyó. La WWF es una organización mundial independiente dedicada a promover la conservación de la naturaleza y el medio ambiente.

 

El objetivo de la alianza entre Telcel y la organización ambientalista es involucrar a científicos y especialistas de hábitats con especies en peligro de extinción para materializar las propuestas actuales en favor del medio ambiente. De esta manera se fomenta la capacitación y coordinación de comunidades, socios gubernamentales y no gubernamentales. Otras acciones son la promoción del manejo responsable de los recursos naturales, incluso al interior de la empresa.

 

Algunos de los resultados de la alianza hasta ahora han sido la disminución de la tala ilegal en la Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca, conocer el estatus de los jaguares en México, y consolidar el programa de investigación y conservación de mamíferos marinos más importante de México.

Nos interesa tu opinión:

  • Como parte de su compromiso con el manejo responsable de los recursos naturales, Telcel finalizó con éxito su programa de conferencias especializadas sobre las actividades que realiza en alianza con WWF, una de las organizaciones independientes de conservación más grandes y con mayor experiencia en el mundo.

Comenta: