parentesis.com/

Un robot que baila y mueve las caderas es el protagonista de este video musical


El más reciente video de Basement Jaxx muestra un escenario futurista donde el baile está en peligro de extinción. Y un sensual robot que hace "twerk" es la solución.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

¿Se imaginan qué sería de la humanidad si simplemente nos olvidáramos de bailar? Al parecer para el duo británico Basement Jaxx -integrado por Felix Buxton y Simon Ratcliff- sería una de las más grandes catástrofes del hombre, ya que: “Sin baile no existe el amor. Sin amor no existe la pasión. Sin pasión no hay humanos… entonces qué somos?”

 

Esta leyenda se puede ver y escuchar en japonés al inicio de su nuevo video “Never Say Never”, en donde nos plantea un panorama triste para la raza humana en el cual el “72% de las personas han parado de participar en el arte de la danza y en 15 años el 98% de nosotros dejará de bailar”.

 

Para contrarrestar este "terrible mal", el escenario futurista del video de Jaxx Industries tiene una solución, el TW3RK-BOT 1.0, un robot capaz de moverse con tanto ritmo que impulsará a las personas a retomar la pista.

 

Si bien estamos hablando de un video musical y de un panorama totalmente ficticio, la realización y creatividad del clip es impresionante, así que si amas la robótica, los cuentos de ficción y la electrónica, no dudes en ver el siguiente video de Basement Jaxx

Comenta:

separador de nota