parentesis.com/

Ya hay nuevo trailer de Big Hero 6, la película animada de robots de Disney


La próxima película de Disney, llamada Big Hero 6, se ha convertido en una de las películas animadas más esperadas del año.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

Si recientemente fuiste al cine seguramente ya viste el avance de la próxima película de Disney, llamada Big Hero 6, la cual se ha convertido en una de las películas animadas más esperadas del año, ya que es una mezcla perfecta de acción, robots y gráficos impecables.

 

Si eres una de esas personas que no puede esperar a verla, ahora puedes disfrutar un poco más de Big Hero 6, ya que lanzaron un nuevo tráiler que nos muestra a todo el equipo de superhéroes robóticos, que si bien no cuentan con las habilidades de los Vengadores, seguro serán mucho más divertidos.

 

Big Hero 6 está basado en un cómic de Marvel y cuenta la historia de un grupo de aficionados que se convierten en superhéroes, aún cuando no cuentan con poder alguno.

 

Esta producción de Disney Animation Studios –estudio conocido por películas como Frozen, Enredados y Wreck it Ralph– se estrenará el siete de noviembre en Estados Unidos, por lo que muy seguramente estará llegando a nuestro país para finales del año. 

 

 

- ¿Crees que Big Hero 6 se convierta en el próximo gran éxito de Disney?

Comenta:

separador de nota