parentesis.com/

¿Cómo aprovechar Huawei Share entre el Mate 30 Pro y la Matebook D?


Si eres uno de los afortunados en contar con la última tecnología de Huawei, acá te enseñamos a aprovechar una de sus características más interesantes.

por: Roberto Guzmán

Para los que no lo sabían, Huawei ofrece un sofisticado método para transferir información entre sus dispositivos llamado Huawei Share, mismo que utiliza el programa PC Manager y las tecnologías NFC, Wi-Fi y Bluetooth.

 

Para poder aprovechar esta característica, el Wi-Fi y Bluetooth de tu computadora tienen que estar habilitados; de igual manera, tienes que tener habilitado el Wi-Fi, Bluetooth y NFC de tu teléfono.

 

 

 

Una vez hecho todo lo anterior, tienes que apoyar el área de detección NFC del teléfono contra el ícono Huawei Share de la computadora hasta que el teléfono suene o vibre; el programa PC Manager tiene que estar ejecutándose.

 

 

 

Con esta función, podrás enviar todo tipo de archivos (fotos, videos, documentos), compartir el portapapeles, grabar pantallas y colaboraciones Multi-Screen entre el teléfono y la computadora.

 

De hecho, en cuanto conectas el teléfono, podrás darte cuenta que se duplica la pantalla automáticamente.

 

 

 

Y para poder compartir documentos, lo único que tienes que seleccionar es la opción Huawei Bean, juntar los dispositivos y en cuestión de segundos se transmitirán todos los archivos.

 

 

De esta manera, podrás compartir todo tipo de información entre tu smartphone y tu computadora de una manera fácil y rápida, además de que los archivos que envíes mantendrán su calidad.

 

Comenta: