parentesis.com/

izzi tv o cómo ver películas y series cuando quieras


Cuenta con programación de televisión en vivo, así como contenido bajo demanda, por sólo 360 pesos al mes.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Qué te parece disfrutar de tus películas y series favoritas, tanto en la comodidad de tu casa –en la pantalla grande– como a través de tus dispositivos móviles?

 

Si te agrada la idea, izzi tv es una plataforma de paga que incluye programación de televisión en vivo, con más de 200 canales –alrededor de 75 ofrecen resolución HD–; y cuenta con los llamados canales abiertos, así como contenido de National Geographic, Animal Planet, Cartoon Network, Fox, ESPN, MTV, Telehit y Warner Bros, entre varios más.

 

Pero eso no es todo, izzi tv también ofrece contenido on demand, con 20 mil títulos –ya incluidos en el pago mensual–, entre los que vas a encontrar series, películas y programas. Además, a través de una suscripción, es posible disfrutar de producciones de FOX PREMIUM, HBO MAX y Golden Premier, así como de canales internacionales. 

 

 

Lo mejor es que parte de ese contenido lo puedes ver en el momento que quieras, en el dispositivo de tu preferencia, incluyendo celulares y tablets, gracias a la aplicación izzi go, que está disponible de forma gratuita para iOS y Android. Con esta app, también puedes usar tu smartphone como control remoto, para elegir el contenido que quieras ver, cambiar el canal y ajustar el volumen.  

 


 

Por otro lado, para que cada integrante de la familia pueda ver la programación de su preferencia, izzi tv te da la posibilidad de ver contenido simultáneamente en el televisor y en los dispositivos móviles

 

Su menú es fácil de navegar para que todos los usuarios puedan encontrar la programación de su preferencia de forma rápida y sencilla. Y para esas ocasiones en las que no puedes ver un programa en vivo por su horario de transmisión, la plataforma integra la función Te lo perdiste, para que lo disfrutes en el momento que quieras. 

 

 

Adicionalmente, el servicio de izzi tv incluye la suscripción a la plataforma de entretenimiento blim, sin costo adicional. Así, podrás disfrutar de su programación exclusiva y sus producciones originales en español, ya sea en tu pantalla o en tus móviles. 

 

Finalmente, la suscripción a izzi tv tiene un costo mensual de 360 pesos.

Comenta:

separador de nota